GESTIONARÁN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA FILIAL DEL BANCO DE LA NACIÓN EN HUARANGO

Con el propósito de gestionar el funcionamiento de una filial del Banco de la Nación para el distrito de Huarango, la alcaldesa Esther Sarmiento Tarrillo, viajará a la ciudad de Lima para transmitir de manera personal, esta necesidad que demanda la ciudadanía. El viaje está previsto para fines del mes de enero.

“Es penoso que nuestra gente tenga que gastar más de 100 soles acudiendo a Jaén para realizar sus operaciones bancarias. En esta gestión que estamos iniciando, vamos a luchar porque Huarango tenga la presencia del Banco de la Nación”, manifestó la alcaldesa ante el pleno del concejo municipal.

La autoridad edil indicó, que, a la fecha se cuenta con 1200 firmas que avalan dicha solicitud. Dentro de la gestión, también se tiene como objetivo, solicitar la instalación de un cajero de dicha entidad bancaria.

La alcaldesa, en coordinación con los regidores que forman parte de la nueva gestión municipal, se encuentran evaluando el espacio idóneo en el que estaría funcionando, de ser posible, el Banco de la Nación. Por parte de las autoridades municipales del distrito, se tiene la voluntad de brindar todas las facilidades para hacer realizad este sueño anhelado por la ciudadanía huaranguina.