::Municipalidad Distrital de Huarango::

La Municipalidad Distrital de Huarango en alianza con  Academia Pre Universitaria 24×7 presenta un programa educativo Pre-Universtario dirigido a toda la población estudiantil de nuestro distrito, con el objetivo de brindar mayores oportunidades educativas y de desarrollo a los jóvenes de nuestra comunidad.

La Municipalidad Distrital tiene como compromiso principal promover el acceso a la educación de calidad, fomentando la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. 

Por otro lado, la Academia Pre Universitaria cuenta con una amplia trayectoria en la preparación de jóvenes para el ingreso a la universidad, ofreciendo un programa académico sólido y enfocado en el éxito de sus alumnos.A través de este convenio, la Municipalidad Distrital se compromete a proporcionar recursos y apoyo logístico para la implementación de programas y actividades educativas de la Academia Pre Universitaria. Estas acciones incluirán la asignación de espacios físicos adecuados para las clases, el suministro de material educativo y la promoción de becas o descuentos para los estudiantes del distrito.

Por su parte, la Academia Pre Universitaria se compromete a brindar una educación de calidad a los estudiantes del distrito, ofreciendo clases preparatorias para los exámenes de ingreso a la universidad, asesoría académica personalizada y acceso a recursos adicionales como bibliotecas y plataformas educativas en línea.A través de esta colaboración, buscamos fortalecer el acceso a la educación superior y mejorar las oportunidades de nuestros jóvenes. Estamos convencidos de que juntos podemos potenciar el talento y el éxito académico de los estudiantes del distrito.Ambas instituciones tienen compromiso con la educación y esperamos que este convenio sea el inicio de una relación duradera y fructífera. ¡Trabajemos juntos para construir un futuro brillante para nuestros jóvenes!