DICTARÁN CARRERAS TÉCNICAS GRATUITAS EN EL DISTRITO DE HUARANGO

La alcaldesa del distrito de Huarango, Esther Sarmiento Tarrillo, como una de sus primeras disposiciones, anunció que en el mes de marzo se dictará las carreras técnicas de Construcción Civil, así como Agricultura Orgánica y Pecuaria, de manera gratuita.

“Es una gestión que estamos emprendiendo desde el primer día de trabajo con el propósito de generar más oportunidades de progreso para nuestros jóvenes, nuestras amas de casa y personas en general que tengan las ganas de superarse”, indicó Esther Sarmiento.

Dicha gestión será posible gracias a un convenio interinstitucional que firmará la Municipalidad Distrital de Huarango (MDH) con el CETPRO «Arzobispo Oscar Arnulfo Romero” de la provincia de San Ignacio. Las clases inician el 13 de marzo del presente año en el distrito de Huarango y están dirigidas a jóvenes, amas de casa, agricultores y ciudadanos en general.

“La idea es que nuestra gente de Huarango pueda prepararse dos años en estas carreras técnicas y, posteriormente, nosotros podamos contratarlos por medio de la municipalidad para ofrecerles una oportunidad de trabajo. Como requisito solo se pide las ganas de querer estudiar, no se requiere que tengan secundaria”, precisó la alcaldesa.

Para mayor información, se recomienda a los interesados seguir las publicaciones de la MDH a través de la página web: “www.munihuarango.gob.pe” y, a través de la página de Facebook: “Municipalidad Distrital de Huarango 2023-2026”.

Una respuesta a «DICTARÁN CARRERAS TÉCNICAS GRATUITAS EN EL DISTRITO DE HUARANGO»

fFELICITACIONES A LA SEÑORITA ARQUITECTA POR PENSAR EN LA PREPARACION DE MUCHOS QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR