CONFORMACION DE COMITE DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

Fue conformado el Comité de Administración del Programa Vaso de Leche para el periodo 2023 – 2024, en cumplimiento a la Ley N° 27470 – Ley que establece normas complementarias para la ejecución del Programa del Vaso de Leche.Para el desarrollo de dicha actividad, se convocó a las presidentas de los Comités del Vaso de Leche de las diferentes localidades del distrito, de las cuales, un total de 03 representantes de la zona note, sur y centro de Huarango, pasaron a formar parte del nuevo Comité de Administración del Programa Vaso de Leche:

• Presidenta: Esther Sarmiento Tarrillo – Alcaldesa.
  • Funcionario Municipal: Ing. Jacobo Piñín Díaz.
  • Representante de la Micro Red de Salud de Huarango: Carlos Rodas Rodas – Responsable de la Unidad de Seguros.
  • Presidenta del Comité Vaso de Leche «Huarango»: Lucía Vásquez Huamán.
  • Presidenta del Comité Vaso de Leche «Huarandoza»: Yovani Medina Gonzáles.
  • Presidenta del Comité Vaso de Leche «Tupac Amaru»: Rosita Tello Chuquilín.

Cabe mencionar que, a la actualidad, son 1698 las beneficiarias del Programa Vaso de Leche en el distrito de Huarango.