Ciudad

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO BOTADERO LA LIMA

La Municipalidad Distrital de Huarango (MDH) continúa realizando el mantenimiento y mejoramiento de los botaderos del distrito. En esta oportunidad, se concluyó con los trabajos de mantenimiento en el botadero del centro poblado La Lima, con el propósito de reducir la contaminación y malos olores, generados a consecuencia de la acumulación de desperdicios.Los trabajos vienen siendo desarrollados a través de la Sub Unidad de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la MDH, trabajo que viene siendo supervisado por el jefe del área, Ing. Jaime Barboza Goycochea. Dichos trabajos consistieron en la remoción y tapado de residuos, a fin de reducir los malos olores propagados a la población, que tienen por finalidad brindar un adecuado servicio y disposición de residuos sólidos.Próximamente, se dará mantenimiento al botadero del centro poblado Porvenir. Es así como se viene culminando con los trabajos de mantenimiento y limpieza a los diferentes botaderos del distrito de Hurango, Huarandoza, Cigarro de Oro y La Lima. La gestión se realizó por disposición de la alcaldesa Esther Sarmiento Tarrillo y el equipo de trabajo de Gestión Integral de Residuos Sólidos, labor que se hizo con el propósito de cuidar la salud de la población y promover la protección del medio ambiente.