Interconexión entre los pueblos, es prioridad GOBIERNO LOCAL DE HUARANGO, APERTURA TROCHA CARROZABLE LOS ÁNGELES – SELVANDINA

Alcalde REYES FERNÁNDEZ, brinda trato especial a este sector.La Municipalidad de Huarango con su alcalde REYES FERNÁNDEZ QUISPE y Regidores, continuando con su política de integración y buena comunicación entre los pueblos, ha dispuesto el inicio de los trabajos para integrar a Los Ángeles con la comunidad de Selvandina.Luego de las reuniones de coordinación con las autoridades de los pueblos beneficiados, donde el Gerente de infraestructura Ing. Elfer Rubén Villegas Córdova, en nombre del alcalde Huaranguino, dio cuenta de la obra, en su primera etapa, donde la colaboración de la población es de vital importancia, brindando las facilidades para culminar con la misma, que permitirá desplazarse en unidades móviles desde Los Ángeles hasta Selvandina, zona norte del distrito.Obra refleja la enorme visión integradora de la actual gestión municipal, buena decisión para hacer realidad ésta importante vía de comunicación. Bien por Huarango.