A través de Defensa Civil GOBIERNO LOCAL LLEVA AYUDA A DAMNIFICADOS DE ZAPOTAL Tres familias, las más perjudicadas.

Ni bien enterado de lo acontecido en el CP. Zapotal, donde el aumento del caudal de la quebrada Agua Blanca, perjudicó de manera considerable a tres familias; y otras también fueron afectadas de manera más leve; la Municipalidad de Huarango a través de la plataforma de Defensa Civil, se hizo presente en el lugar.El responsable Ing. Audías Sánchez, en representación del Alcalde, Reyes Fernández Quispe, expresó el saludo y preocupación de la autoridad municipal y concejo en pleno, a la vez hizo entrega de sábanas, polares, calamina y mosqueteros; apoyo inicial que se complementará cuando se tenga el reporte oficial de los daños ocasionados.Los damnificados expresaron su contento por la inmediatez de la respuesta, invocando a no desampararlos, sobre todo aquellas familias que lo han perdido casi todo.