GOBIERNO LOCAL DE HUARANGO, CONVOCA A RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO FISCAL 2020.

No solo en el cumplimiento de metas, ejecución presupuestal, también en cuanto a la rendición de cuentas; el gobierno local de Huarango que dirige el Alcalde JOSÉ REYES FERNÁNDEZ QUISPE y pliego de regidores, programan para el PRIMER VIERNES DE MARZO LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN CUENTAS AÑO FISCAL 2020, convirtiéndose en el primer Municipio del Nor Oriente en convocar a dicha cita informativa, demostrando compromiso de gobierno de cara al pueblo, con puertas abiertas y transparencia.

Para ese día se espera contar con la presencia de autoridades distritales, de centros poblados, caseríos y población en general; para escuchar el informe de todo el movimiento económico año 2020, y realizar las preguntas del caso.

El Alcalde JOSE REYES FERNÁNDEZ QUISPE manifestó, “a todos nuestros hermanos Huaranguinos, los invitamos a participar del cabildo abierto e informe de nuestra gestión y rendición de cuentas del año 2020, a llevarse a cabo el primer viernes del mes de marzo. Esperamos la participación activa de la ciudadanía, de las autoridades de nuestros caseríos, sectores y centros poblados. Asimismo, a todas las organizaciones religiosas, comunales y sociales del ámbito distrital”.