::Municipalidad Distrital de Huarango::

Categor铆as
Ciudad

饾悁饾悑饾悎饾悞饾悡饾悁饾悕 饾悅饾悁饾悓饾悘饾悁脩饾悁 饾悆饾悇 饾悁饾悈饾悎饾悑饾悎饾悁饾悅饾悎O饾悕 饾悁饾悑 饾悞饾悎饾悞 饾悇饾悕 饾悅饾悗饾悓饾悢饾悕饾悎饾悆饾悁饾悆饾悇饾悞 饾悕饾悁饾悡饾悎饾悤饾悁饾悞 饾悆饾悇 饾悋饾悢饾悁饾悜饾悁饾悕饾悊饾悗

Una importante campa帽a de identidad y afiliaci贸n al Seguro Integral de Salud (SIS), viene coordinando la Municipalidad Distrital de Huarango (MDH) con RENIEC, la Red Integrada de Salud (RIS) de San Ignacio y la Micro Red de Salud de Huarango.

Las zonas de intervenci贸n ser铆an las comunidades nativas, para lo cual, se estar铆a programando diferentes actividades con un enfoque cultural que tendr铆a como local el puesto de salud de Supayacu.

La campa帽a de estar铆a realizando en el mes de Junio, de manera integral, entre las diferentes entidades del estado. Por su parte, la municipalidad de Huarango asumi贸 el compromiso de cubrir la log铆stica de alimentaci贸n al personal, as铆 como, combustible.

En la reuni贸n de coordinaci贸n, participaron el gerente municipal Prof. Alberto V铆lchez Fustamante; la jefe del equipo de Promoci贸n de la Salud de la RIS San Ignacio, Lic. Heiser Cisneros Narciso; la representante del equipo de Promoci贸n de la Salud de la Direcci贸n Regional de Salud, Soc. Mar铆a Taboada Abanto; el gerente de Promoci贸n Social y Desarrollo Econ贸mico Local de la MDH, Ing. Gonzalo Ib谩帽ez Rodr铆guez; entre otros.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.