Una importante campaรฑa de identidad y afiliaciรณn al Seguro Integral de Salud (SIS), viene coordinando la Municipalidad Distrital de Huarango (MDH) con RENIEC, la Red Integrada de Salud (RIS) de San Ignacio y la Micro Red de Salud de Huarango.
Las zonas de intervenciรณn serรญan las comunidades nativas, para lo cual, se estarรญa programando diferentes actividades con un enfoque cultural que tendrรญa como local el puesto de salud de Supayacu.
La campaรฑa de estarรญa realizando en el mes de Junio, de manera integral, entre las diferentes entidades del estado. Por su parte, la municipalidad de Huarango asumiรณ el compromiso de cubrir la logรญstica de alimentaciรณn al personal, asรญ como, combustible.
En la reuniรณn de coordinaciรณn, participaron el gerente municipal Prof. Alberto Vรญlchez Fustamante; la jefe del equipo de Promociรณn de la Salud de la RIS San Ignacio, Lic. Heiser Cisneros Narciso; la representante del equipo de Promociรณn de la Salud de la Direcciรณn Regional de Salud, Soc. Marรญa Taboada Abanto; el gerente de Promociรณn Social y Desarrollo Econรณmico Local de la MDH, Ing. Gonzalo Ibรกรฑez Rodrรญguez; entre otros.