Categorรญas

๐’๐„ ๐‘๐„๐ˆ๐๐ˆ๐‚๐ˆร“ ๐‹๐€ ๐Ž๐๐‘๐€ ๐ƒ๐„ ๐๐ˆ๐’๐“๐€๐’ ๐˜ ๐•๐„๐‘๐„๐ƒ๐€๐’ ๐ƒ๐„๐‹ ๐‚๐„๐๐“๐‘๐Ž ๐๐Ž๐๐‹๐€๐ƒ๐Ž ๐๐”๐„๐‘๐“๐Ž ๐‚๐ˆ๐‘๐”๐„๐‹๐Ž.

Tal como lo anunciรณ el gerente municipal, Prof. Alberto Vรญlchez Fustamante, el dรญa de ayer, se reiniciaron los trabajos de construcciรณn de pistas y veredas en el centro poblado Puerto Ciruelo. La obra que fue iniciada en octubre del aรฑo 2022, estรก valorizada en S/.8 millones 857 mil 921 y, a la fecha, presenta un 22% de avance.

Hasta la fecha se han venido realizando trabajos de movimiento de tierra, asรญ como, colocaciรณn de over en algunos tramos. Estรกn pendientes los trabajos de afirmado, colocaciรณn de over, vaciado de pavimentaciรณn, construcciรณn de sardineles, cunetas, muro de construcciรณn, entre otros.

Para garantizar el reinicio de la obra, al lugar se apersonรณ el gerente municipal, funcionarios de la Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural, asรญ como, del รกrea de Imagen y Relaciones Pรบblicas de la municipalidad de Huarango. Tambiรฉn se contรณ con la presencia de los representantes de las empresas ejecutora y supervisora.

De este modo, se continรบa con los trabajos de la obra denominada โ€œmejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del centro poblado Puerto Cirueloโ€.