Categor铆as

饾悞饾悇 饾悜饾悇饾悎饾悕饾悎饾悅饾悎脫 饾悑饾悁 饾悗饾悂饾悜饾悁 饾悆饾悇 饾悁饾悊饾悢饾悁 饾悘饾悗饾悡饾悁饾悂饾悑饾悇 饾悩 饾悞饾悁饾悕饾悇饾悁饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗 饾悇饾悕 饾悑饾悁 饾悑饾悗饾悅饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悆饾悇 饾悞脕饾悂饾悁饾悕饾悁饾悞.

La Municipalidad Distrital de Huarango (MDH) anunci贸 el reinicio de los trabajos de mejoramiento y ampliaci贸n del servicio de agua potable y creaci贸n del sistema de saneamiento b谩sico en la localidad de S谩banas. Dicha obra hab铆a sido paralizada desde el mes de diciembre del a帽o 2022.

Con presencia de los representantes de las empresas ejecutora y supervisora; as铆 como, el gerente municipal, Prof. Alberto V铆lchez Fustamante y el gerente de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural de la MDH, Ing. Ronald Carlos Carlos, se dio inicio, nuevamente, a los trabajos de agua potable y alcantarillado. A la actualidad, la obra presenta un 57.6% de avance.

Hasta el momento, ya se ha ejecutado la construcci贸n de reservorios y unidades b谩sicas de saneamiento, as铆 como, la instalaci贸n de redes de conducci贸n y captaci贸n. Lo que a煤n est谩 pendiente, es la instalaci贸n de la red de alcantarillado, la planta de tratamiento y parte de la red de agua potable.

Dicha obra, que beneficiar谩 a 553 habitantes, est谩 valorizada en 10 millones 767 mil soles. La fecha de recepci贸n de la obra est谩 consignada para el mes de mayo del presente a帽o