ALCALDESA GESTIONARÁ MAQUINARIA ANTE EL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA

La alcaldesa distrital de Huarango, Esther Sarmiento Tarrillo, acudió al llamado de la población de Zapotal, quienes preocupados por su integridad física frente a las constantes salidas del río Chinchipe, solicitaron el apoyo de la autoridad edil. Ante el peligro inminente que corren las viviendas afectadas, la burgomaestre, se comprometió a gestionar maquinaria ante el Gobierno Regional de Cajamarca, a fin de que se inicie con las labores de enrocado.

En el lugar, la autoridad municipal también se reunió con diferentes padres de la comunidad para informar que en los próximos días, se iniciará con el levantamiento de información para desarrollar los estudios de la nueva infraestructura de la I.E. “Ricardo Palma” del centro poblado Zapotal.

“Estamos dando cumplimiento a nuestros compromisos asumidos en campaña, para hacer de Huarango, un distrito mejor. Y no vamos a desmayar en nuestro trabajo, así haya que ir al último rincón del distrito, tengan por seguro que ahí estaremos”, indicó Esther Sarmiento.