Obras

ALCALDE JOSÉ REYES FERNANDEZ QUISPE, SUPERVISANDO EL AVANCE DEL PROYECTO CARRETERA MICHINAL – MONTEGRANDE.

Obra gestionada a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que consta de la apertura, afirmado, puente y obras de arte. Pronto nuestros pueblos del Sur de Huarango estarán siendo beneficiados con ésta gran obra, uniendo a nuestros pueblos con el centro de nuestro Distrito. Seguiremos trabajando para que nuestros hermanos de las comunidades más lejanas, tengan mejores condiciones de vida y por ende mejores condiciones económicas. En los próximos meses se vienen más proyectos para nuestro distrito. Dios nos bendiga siempre a vuestro Pueblo.