REFORESTACIÓN Y AGRICULTURA, PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO LOCAL DE HUARAN

Plantones de diversas especies son distribuidos a organizacionesREFORESTACIÓN Y AGRICULTURA, PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO LOCAL DE HUARANGOAlcalde REYES FERNÁNDEZ, brinda trato especial a este sectorEl Gobierno Local de Huarango, que dirige el Alcalde Reyes Fernández Quispe y pliego de regidores, desde el inicio de su gestión brinda un trato especial al tema de la agricultura y reforestación, disponiendo recursos del recortado presupuesto municipal, pues considera que estos sectores son importantes para la vida y economía del distrito.El martes 23 de marzo con motivo de la realización del plan Tayta, se contó con personal del Glorioso ejército peruano – BIM 111 de San Ignacio, a quienes por disposición municipal, se hizo entrega de 100 plantones de café y plantas ornamentales a fin de contribuir a la agricultura y reforestación desde la institución castrense.También se atendió con 320 plantones a una organización del CP. La Mushca. Importantes acciones que reflejan el trabajo de la Municipalidad de Huarango, no solo es fierro y cemento, también la reforestación y la agricultura recibe el trato especial, ejemplo a seguir, que demuestra con resultados su capacidad de gestión.