NUESTRA ALCALDESA DISTRITAL DE HUARANGO, ESTHER SARMIENTO TARRILLO, DISPUSO EL APOYO INMEDIATO

𝗛𝗔𝗖𝗘 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦. Nuestra alcaldesa distrital de Huarango, Esther Sarmiento Tarrillo, dispuso el apoyo inmediato con calaminas y frazadas para la familia que, la madrugada de hoy, lo perdió todo a consecuencia de un incendio. La entrega estuvo a cargo del jefe de la Sub Unidad de Riesgos y Desastres, Abdías Sánchez Gonzales.

El hecho se registró en el centro poblado de Miraflores de nuestro distrito de Huarango. Los afectados son Edilcer Mori Muñoz, su esposa Ideily Rivera Peña y sus 5 menores hijos, de los cuales dos son discapacitados.

La alcaldesa viene cursando oficios hacia las autoridades de la provincia de San Ignacio, a fin de obtener mayor apoyo humanitario. Así mismo, se dispuso que este jueves 19 de enero se desarrolle una campaña solidaria en el distrito de Huarango, a fin de obtener víveres y ropa en buen estado para los damnificados. La campaña se anunciará en radio «doble J» (95.9fm), durante el programa «La Hora Municipal», en horario de 8am. a 9am.

La recolección de ayuda humanitaria se realizará en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Huarango. Hoy por nuestro hermanos, mañana puede ser por ti.PARA DONACIONES DE ROPA:Las edades de los menores de edad (HOMBRES) son: 19, 16, 11 y 8 años de edad. La edad de la menor (MUJER) es de 12 años.