MANTENIMIENTO DE RESERVORIO DE AGUA POTABLE EN EL CENTRO POBLADO EL PORVENIR

La Municipalidad Distrital de Huarango (MDH) en coordinación con la población y la Junta Administradora de Servicio de Saneamiento (JASS) del centro poblado Porvenir, dieron inicio a los trabajos de limpieza y mantenimiento del reservorio de agua potable, debido a que la infraestructura se encontraba en situación de deterioro.La MDH a través de la Oficina de Gestión Municipal, misma que está a cargo del Ing. Antonino Fernández Altamirano, brindó apoyo con materiales, tales como: cerámica, porcelanato, pegamento, entre otros; mismos que se vienen empleando en la remodelación y mantenimiento, trabajos que están por concluir en los próximos días.Del mismo modo, se realizó trabajos de descolmatación, limpieza de los ambientes y alrededores donde se ubica el reservorio que sirve para la distribución del agua potable. Con estos trabajos de mejoramiento, se evitará que el reservorio se continúe deteriorando con facilidad.Los dirigentes y pobladores, agradecieron el apoyo brindado por la entidad municipal, en favor de la población del Porvenir.