Categorías
Ciudad

GOBIERNO LOCAL DE HUARANGO, FORTALECE AMOR A LA PATRIA

Cada lunes, se dispone izar bandera del Perú y bandera del distrito de Huarango.

El amor a la Patria es un valor cívico que se aprende en primer lugar en el hogar, luego se nutre en la escuela y se perfecciona en el día a día, con acciones como las dispuestas por el Gobierno Local de Huarango, que dirige el Alcalde, José Reyes Fernández Quispe y su pliego de Regidores, quienes no solo demuestran transparencia y honestidad, también amor por el Perú.

El día de hoy lunes 01 de febrero se inició el cronograma de izamientos, tanto de la bandera nacional, como la bandera de Huarango, acción que tendrá lugar todos los lunes, antes de iniciar las actividades municipales; teniendo en cuenta que en el presente año nuestra Patria celebra el Bicentenario del grito libertario.

Richard Salazar Borda, Jefe de Registro Civil, fue el encargado de izar la bandera de Huarango y Jorge Eduardo Manzanares Villacorrta, Jefe de Padrón Nominal; izó la bandera del Perú; participaron todos los trabajadores ediles, encabezado por el Gerente Municipal Lic. Ever Ulises Saucedo Perez.

Desde este rincón del Perú, llamado Huarango, se realiza importante acción cívica, fortalece el amor y respeto que peruanas y peruanos siempre debemos tener presente por la patria que nos vio nacer. ¡VIVA EL PERÚ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *