Con el propΓ³sito de contribuir a una mejor atenciΓ³n de los usuarios que forman parte de los Programas Nacionales de βJuntosβ, asΓ como, de βPensiΓ³n 65β; el gerente de PromociΓ³n Social y Desarrollo EconΓ³mico Local, Ing. Gonzalo IbÑñez RodrΓguez, viene sosteniendo reuniones de coordinaciΓ³n con personal de ambos programas.
Por disposiciΓ³n de la alcaldesa distrital de Huarango, Esther Sarmiento Tarrillo, se viene generando estas instancias de coordinaciΓ³n de trabajo, a fin de mejorar el nivel de atenciΓ³n hacia los usuarios de nuestro distrito.
Como se recuerda, el 27 de enero los usuarios de PensiΓ³n 65, acudieron de diferentes partes del distrito a realizar el cobro de su beneficio, evento en el que, la alcaldesa dispuso apoyo absoluto a las personas de la tercera edad a fin de mejorar la atenciΓ³n, la orientaciΓ³n y el orden. Dicha actividad se coordinΓ³ a travΓ©s de la Gerencia de PromociΓ³n Social y Desarrollo EconΓ³mico Local.