::Municipalidad Distrital de Huarango::

Categor铆as
Ciudad

饾悅饾悁饾悓饾悘饾悁脩饾悁 饾悆饾悇 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悂饾悢饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悑饾悇饾悕饾悡饾悇饾悞 饾悅饾悢饾悑饾悓饾悎饾悕饾悁 饾悇饾悧饾悎饾悡饾悗饾悞饾悁饾悓饾悇饾悕饾悡饾悇

De manera exitosa, culmin贸 la campa帽ana de donaci贸n de lentes de lectura, en el distrito de Huarango. Dicha actividad se realiz贸 durante dos d铆as consecutivos, gracias a un convenio suscrito por la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Huarango (MDH), Esther Sarmiento Tarrillo, con la Unidad Territorial de Cajamarca del Programa Pensi贸n 65.

Dicha campa帽a de donaci贸n de lentes estuvo dirigida a los 1麓150 usuarios de Pensi贸n65 que figuran en el padr贸n del distrito de Huarango. El primer d铆a se desarroll贸 en las oficinas de la Gerencia de Promoci贸n Social y Desarrollo Econ贸mico Local de la MDH, en donde asistieron personas adultas mayores de diferentes lugares de la parte norte de Huarango.

Hoy martes 14 de febrero, de igual manera, se procedi贸 a la donaci贸n de lentes en la Municipalidad del Centro Poblado de El Triunfo. En dicho lugar, se apersonaron usuarios de Pensi贸n 65 de las diferentes localidades de la parte sur del distrito. Gracias a estos lentes, las personas adultas mayores podr谩n ver mejor al momento de leer, tejer, realizar sus bordados y diferentes manualidades.

En esta actividad se cont贸 con la participaci贸n del teniente alcalde, Sr. Adolfo Fern谩ndez Hern谩ndez; el gerente municipal, Prof. Alberto V铆lchez Fustamante; el gerente de Promoci贸n Social y Desarrollo Econ贸mico Local, Ing. Gonzalo Ib谩帽ez Rodr铆guez; el jefe de la Unidad Territorial de Cajamarca del Programa Pensi贸n 65, Mg. Agust铆n Tapia Barboza; la gestora de Pensi贸n 65 de Huarango, Rosa Rodr铆guez L贸pez; entre otros

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.