El día de ayer martes 08 de diciembre, el alcalde José Reyes Fernández Quispe hizo entrega del equipo odontológico (en donación) al personal del C.S. El Triunfo, lugar donde también se contó con la presencia del Director de la Red de Salud San Ignacio: Dr. Óscar Carhuana de la Cruz.

Fue el Lic. Rosemiro Vásquez Castillo, Gerente de la Micro Red Huarango, quien el pasado 20 de agosto del año en curso presentó una carta dirigida al alcalde distrital, solicitando un equipo odontológico para el C.S. El Triunfo, luego de realizar algunas gestiones junto al Dr. Carhuana.

Dicho documento pasó a sesión de concejo el 26 de agosto y, mediante el Acta de Sesión Ordinaria N°12-2020/MDH, por unanimidad, los regidores aprobaron donar dicho equipo.

La unidad dental completa, contempla un sillón incorporado de estructura resistente, módulos de control, lámpara dental, escupidera, dispensador de agua, pedal de control en un sistema integrado, taburete, compresora y accesorios.