El día de hoy martes 2 de setiembre, el alcalde Reyes Fernández Quispe junto al Gerente Municipal y equipo técnico de la MDH, realizaron la ceremonia de colocación de primera piedra para un nuevo puente en San Miguel.

Dicho puente beneficiará directamente a los poblados de La Laguna, Cataguas, Sábanas y otros caseríos del norte del distrito, quienes cada fin de semana trasladan sus productos agrícolas al mismo Huarango, Jaén y San Ignacio.»Nuestros amigos agricultores tienen que tener todos los accesos en óptimas condiciones y nosotros desde la municipalidad estamos haciendo lo posible en beneficio de todos… Nuestro objetivo es trabajar en cada sector en la medida que se nos permita»; señaló el líder del pliego.

Vale precisar que la contratista encargada de la ejecución del referido proyecto, misma que está valorizada en un millón de soles, será el CONSORCIO VIAL HUARANGO en un plazo de 90 días calendarios.