Porque las obras deben continuar, el alcalde José Reyes Fernández Quispe, junto a su equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Huarango, el día de ayer lunes 07 de diciembre en horas de la tarde, realizaron la ceremonia simbólica de colocación de primera piedra para lo que será el proyecto de saneamiento básico de Saucepampa.

El proyecto denominado: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO DEL CASERIO SAUCEPAMPA…”, será ejecutado en un plazo de 180 días calendarios por el Consorcio Saucepampa.

“Gracias señor alcalde por estas buenas nuevas para nuestro caserío, hace mucho esperábamos esta obra en beneficio de nuestra salud y mejora de nuestra calidad de vida. Nosotros seremos los fiscalizadores permanentes a fin de que nuestro proyecto de agua no tenga problemas”; señaló el Presidente de la JASS de Saucepampa.

Por su lado, el representante de Consorcio Saucepampa aseguró que los trabajos se realizarán de acuerdo al expediente técnico para evitar los problemas futuros, además hizo hincapié que tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad ante la emergencia del COVID-19.

“Lo he dicho y lo reafirmo, en la medida que se pueda, apoyado por los Regidores y equipo técnico, nuestra gestión llevará agua y desagüe a todos nuestros pueblos de Huarango. Nuestro objetivo es que nuestros hermanos huaranguinos tomen agua tratada, agua limpia y así mejoremos nuestra calidad de vida”; enfatizó el alcalde Reyes Fernández.