Continuando con las salidas de campo en aras de fiscalizar las obras que se vienen ejecutando, los Regidores de la Municipalidad de Huarango visitaron el día de hoy la obra de saneamiento básico de Santa Rosa, misma que se trabaja en convenio con el PNSR.

“Como pobladores estamos muy agradecidos por esta obra, agradecemos que ustedes como Regidores nos visiten y puedan ver los avances. Si bien se paralizaron los trabajos por el COVID19, ya estamos próximos a que se culmine este ansiado proyecto; informó el Teniente Gobernador de Santa Rosa y quien también asume el encargo de fiscal de la JASS, Sr. Germán Cubas Fernández.

Por su lado, los concejales aseguraron que hasta que no se culmine la obra estarán vigilantes y se comprometieron a conversar con los contratistas a fin de que se entregue un buen trabajo y sin problema alguno.