::Municipalidad Distrital de Huarango::

Porque nuestro objetivo es brindar todo el apoyo necesario a nuestras familias agricultoras, la Municipalidad Distrital de Huarango a través de la Dirección de Obras, dirigida por el Ing. Elfer Villegas Córdova, viene realizando una limpieza general del canal San Cristóbal.
 
Con el fin de incrementar la producción agraria, teniendo en cuenta que en los últimos meses las lluvias han generado derrumbes, el alcalde José Reyes Fernández Quispe acudió al llamado de los beneficiarios de dicho canal y con la maquinaria de la MDH se viene realizando la limpieza general.
Vale precisar que los beneficiarios, más de 100 familias agricultoras de los caseríos de Catahuas, Sábanas, San Miguel y Santo Domingo, agradecieron al líder del pliego por no negarse a su pedido y apoyarlos constantemente, teniendo en cuenta que gracias a este medio (el canal), estando en óptimas condiciones, el agua puede llegar a sus cultivos con mayor facilidad.
 
“El día de mañana (viernes 18 junio) culminamos los trabajos de limpieza del canal, nosotros como municipalidad nos hemos comprometido a apoyar a nuestros amigos agricultores dentro de nuestras posibilidades y así lo estamos haciendo… nuestra mira es generar desarrollo, en el camino que tenemos recorrido lo estamos logrando y es gracias también al apoyo constante del pueblo huaranguino y de nuestro equipo técnico de la Municipalidad”; acentuó el alcalde Reyes Fernández.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS
{"speed":"500","height":"400","pause":"2000"}
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Búscanos en Facebook
Facebook Pagelike Widget