En las próximas semanas, los comuneros del sur del distrito de Huarango gozarán de las facilidades para un mejor acceso a sus Caseríos y Centros Poblados, así como el rápido traslado de sus productos agrícolas.“

Dichas partidas a ejecutar en el proyecto (Tramo: Huarango hasta Cruce el Molino – La Lima – El Laurel – La Mushca – El Triunfo – Montegrande – Zapotal – Quebrada Tataque), contemplan la limpieza de derrumbes y la eliminación de material excedente”; indicó el Ing. Elfer Villegas Córdova, Gerente de DIDUR de la MDH. «Nuestro objetivo es mejorar y dar mantenimiento a todas las carreteras del distrito, lo estamos logrando con ayuda de nuestro equipo técnico y el apoyo de los pobladores. Confiemos en Dios y que el buen tiempo nos ayudará, pronto todas nuestras vías de tránsito estarán en óptimas condiciones».

Gracias al trabajo y coordinación del equipo técnico y regidores hace poco se logró dar mantenimiento de nuestra carretera que une desde Huarango a las Comunidades Nativas. En menos de dos años vamos a terminar el mantenimiento general desde Zapotal hasta las comunidades Nativas y algunos ramales que se han dado y se van a dar mantenimiento.

Búscanos en Facebook
Facebook Pagelike Widget