Porque las obras deben continuar y nuestra gestión no para, es que también se realizó la ceremonia simbólica de colocación de primera piedra para la ejecución del proyecto de saneamiento básico para el caserío Buenos Aires.

El representante del “torito” junto a su equipo técnico y pobladores de la zona, en una pequeña pero significativa ceremonia se comprometió a dar inicio este anhelado proyecto la segunda semana de julio, teniendo en cuenta los protocolos ante la emergencia del COVID 19.

“Tendremos en cuenta, tanto en este como en los demás proyectos que se ejecutarán desde este julio, los protocolos necesarios. Trabajaremos de la mano de la contratista a fin de no poner en riesgo la salud de los obreros”; señaló el alcalde José Reyes Fernández Quispe.

También, junto al equipo de obras, funcionarios y de la mano del Gerente Municipal, se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de Huarango: “de aquí en adelante daremos inicio a todas las obras que quedaron inconclusas a consecuencia de esta pandemia, si Dios nos lo permite seguiremos haciendo las gestiones necesarias para los demás proyectos que se tiene en cartera y así al culminar nuestra gestión todo lo prometido no quede en palabras”; agregó.

EL DATO:
Cabe precisar que la empresa que ejecutará dicha obra presupuestada en S/. 1´201,599.96, es la contratista CONSORCIO EJECUTOR BUENOS AIRES, en un plazo de ejecución de 90 días calendarios