Estos son los avances de ejecución del II Puente de San Miguel a casi dos meses de haberse dado inicio a los trabajos, obra que beneficiará a todos los agricultores y pobladores del norte de Huarango.

«Estamos muy agradecidos con esta nueva obra señor alcalde, usted está cumpliendo con lo prometido y tenga por seguro que nosotros sabremos cuidar todo lo que nos deja de su gestión»; expresó un poblador de la zona.

Recordemos que el 02 de septiembre del año en curso se realizó la ceremonia de colocación de primera piedra del mencionado proyecto, mismo que beneficiará directamente a los poblados de La Laguna, Cataguas, Sábanas y otros caseríos del norte del distrito, quienes cada fin de semana trasladan sus productos agrícolas al mismo Huarango, Jaén y San Ignacio.

«Nuestros amigos agricultores tienen que tener todos los accesos en óptimas condiciones y nosotros desde la municipalidad estamos haciendo lo posible en beneficio de todos… Nuestro objetivo es trabajar en cada sector en la medida que se nos permita»; señaló el alcalde Reyes Fernández.

Vale precisar que la contratista encargada de la ejecución del referido proyecto, misma que está valorizada en un millón de soles, será el CONSORCIO VIAL HUARANGO.