Pobladores del C.P. El Triunfo a pocos días de poder disfrutar de este anhelado proyecto, un hermoso mini complejo deportivo, proyecto que fue pedido y ofrecido en muchas campañas políticas, pero que hoy por hoy el representante del “torito” lo hace posible.Informamos que ya se reiniciaron los trabajos de culminación del proyecto: “CREACION DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DEL MINI COMPLEJO DEPORTIVO EN EL CENTRO POBLADO EL TRIUNFO”, obra que viene siendo ejecutada por administración directa (recursos propios de la Municipalidad).

Dicha obra que está valorizada en un monto total de S/. 899,649.66, se tiene previsto culminarla, Dios mediante, en los próximos 30 días calendarios. Ya se concluyó con el cerco perimétrico y sistema de drenaje, ahora se viene trabajando en la construcción de la tribuna, servicios higiénicos y vestidores. “Se habilitará la plataforma para la instalación de grass sintético, implementación de los arcos de fulbito, postes para vóley, reflectores de alumbrado y otros detalles que permitirán culminar con éxito esta ansiada obra con el objetivo de incrementar la práctica del deporte, recreación y sano esparcimiento de la población”; señaló el alcalde José Reyes Fernández Quispe.“

Con este tipo de proyectos buscamos fomentar el desarrollo físico, bienestar de los niños, jóvenes y adultos, fortalecer las relaciones inter comunidades a través del deporte en sus diversas disciplinas”; concluyó el líder del pliego.RECORDEMOS:La primera etapa ya culminada con un monto que supera los 599 mil soles, contempla la conformación de la plataforma para cancha deportiva 30x20m de Grass Sintético, la construcción del muro de contención en una longitud de 24 metros y la construcción del techo metálico.