::Municipalidad Distrital de Huarango::

Importante acción en beneficio de estudiantes. La semana pasada se culminaron los trabajos del proyecto: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSTRUCCIÓN DE TECHO METÁLICO PARA EL PATIO DE LA I.E.P.S TUPAC AMARU II DEL DISTRITO DE HUARANGO…”.

«Los alumnos de este colegio ya no volverán a realizar sus actividades físicas, recreativas o de formación a la intemperie y expuestos a los fuertes rayos solares. El objetivo de estos aportes es brindar un mejor servicio educativo, y, desde la Municipalidad de Huarango lo seguiremos haciendo, siempre con el respaldo de los Regidores y equipo técnico”; señaló el líder del pliego.

Vale precisar que, dicho apoyo que realizó la Municipalidad Distrital de Huarango liderada por el alcalde José Reyes Fernández Quispe, luego que su entonces director y APAFA lo solicitaran ante su despacho, tuvo un costo total de S/. 69,370.00.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS
{"speed":"500","height":"400","pause":"2000"}
junio 2023
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Búscanos en Facebook
Facebook Pagelike Widget