Reunión de trabajo con el Vicemistro de Vivienda y Construcción gracias a la coordinación del Gobernador Regional, nos reunimos con el equipo técnico del Ministerio de Vivienda detallando las últimas acciones del seguimiento y monitoreo de los proyectos de pistas y veredas de los Centros Poblados del Porvenir y Huarandoza. Y los proyectos de agua y saneamiento de Naranjos Chaca y Cruce Naranjos, que en los próximos meses se harán realidad contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pobladores.

También logramos el financiamiento del proyecto de agua y desagüe del Caserío de Saucepampa y lo mas pronto posible se estará empezando su construcción.

Se vienen muchos proyectos para nuestro distrito. Solo rogamos a Dios nos cuide siempre.