::Municipalidad Distrital de Huarango::

En coordinación conjunta con la Red de Salud San Ignacio, autoridades locales y Centro de salud de Huarango seguimos trabajando en la lucha contra el COVD 19. Hoy día estamos haciendo la entrega de oxígeno y los ingredientes para la fabricación de diez mil frascos de ivermectina de diez milímetros, gracias al convenio firmado entre la Municipalidad Distrital ,Red de Salud San Ignacio y DISA Jaén. 

Ademas desde mañana 30 de Julio estaremos con personal de nuestro Ejercito llevando acabo el plan TAYTA, que consiste en la atención con kits de medicamentos y pruebas rápidas a las personas vulnerables y pacientes de Covid-19. 

Iniciaremos en el Distrito de Huarango el día de mañana jueves y el dia viernes estaremos en el Centro Poblado de Zapotal y Puerto Ciruelo. Ademas el día sábado estaremos contando con la atención de ocho médicos que atenderán a mas de cuatrocientas personas en el distrito de Huarango desde las ocho de la mañana,haciendo entrega de medicamentos y atención a todos nuestros hermanos huaranguinos. 

Seguiremos trabajando conjuntamente con nuestras autoridades y en beneficio e nuestro pueblo. Nos ha tocado momentos difíciles poniendo a prueba no solamente nuestro trabajo sino nuestra solidaridad y colaboración a nuestros hermanos que necesitan de nuestra ayuda. Agradecer a Dios que hasta el día de hoy aún nos mantiene sanos y nos guarda de todo peligro y le pedimos que pronto termine este mal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
ÚLTIMAS NOTICIAS
{"speed":"500","height":"400","pause":"2000"}
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Búscanos en Facebook
Facebook Pagelike Widget