“Usted (Reyes Fernández), como cada alcalde que ha pasado por Huarango, vino en campaña política y nos ofreció nuestra plaza pecuaria, misma que hoy con esta ceremonia protocolar nos da indicio que será una hermosa realidad”; fueron las palabras del alcalde del C.P. Ciruelo, en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Plaza Pecuaria.

Por su lado, el Teniente Gobernador Duber Herrera Jiménez, autoridades y ciudadanos del referido poblado, se sumaron al infinito agradecimiento hacia el alcalde José Reyes Fernández Quispe, por cuanto esta ansiada obra generará mayor desarrollo y turismo en Puerto Ciruelo.

“Nuestro objetivo fue sacar adelante este proyecto y hoy estamos aquí colocando la primera piedra de lo que será la plaza pecuaria, obra que no solo beneficiará a los ganaderos del distrito de Huarango, sino a todos los de la provincia de San Ignacio, Jaén y hasta el mismo Ecuador, quienes hoy en día llegan a vender y comprar ganado”; expuso el alcalde distrital Reyes Fernández.

En tanto el representante del Consorcio San Ignacio, aseguró y se comprometió a realizar la obra tal cual especifica el expediente técnico: “mi persona estará atento a los trabajos y si ustedes como ciudadanos tienen alguna duda o reclamo, háganmelo saber y así evitarnos malos entendidos, la comunicación será nuestro mejor aliado”, ostentó.

EL DATO:
La contratista a ejecutar el proyecto: “Creación de Plaza Pecuaria en el C.P. Puerto Ciruelo…” con CUI 2470131, presupuestada en más de un millón de soles y en un plazo de 120 días calendarios, es el Consorcio San Ignacio.