La Municipalidad Distrital de Huarango, liderada por el alcalde José Reyes Fernández Quispe, hizo llegar a la Micro Red de Salud Huarango la cantidad de seis balones de oxígeno implementados, con la finalidad de seguir combatiendo el avance del enemigo invisible – Covid19.

Vale precisar que, para hacer llegar esta donación, los Regidores aprobaron por unanimidad en sesión de concejo el apoyo de estos balones de oxígeno, con la finalidad de ayudar en el tratamiento de pacientes que requieran de este insumo para vencer al Coronavirus.

“Toda contribución es bienvenida, sobre todo en estos momentos de emergencia sanitaria. El único objetivo es salvaguardar la vida y la salud de la ciudadanía. La solidaridad del Alcalde y sus Regidores la hemos visto desde que inició esta pandemia, con ello nos hemos mantenido firmes en la primera línea de batalla”; agradeció el Gerente de la MicroRed Huarango, Rosemiro Vásquez Castillo.