Así de cálido y acogedor fue el recibimiento para el alcalde José Reyes Fernández Quispe y su comitiva en el C.P. La Lima, lugar donde se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra para la “II etapa del proyecto pista y veredas”.

“Señor alcalde agradecemos infinitamente que, gracias a sus gestiones, nos esté regalando esta II etapa del proyecto pistas y veredas, usted sí está cumpliendo con las promesas de campaña”; señaló el alcalde del C.P. La Lima, Walter Fernández Díaz.

“Aplaudimos lo que viene haciendo en todo el distrito, estamos seguros que su gestión será próspera. Solo pedimos que nuestros pobladores salgan beneficiados con la mano de obra y se trabaje coordinadamente con la constructora”; expuso por su parte la Teniente Gobernadora, Sabina Flores Cieza.

En tanto, el delegado de referido poblado Sr. Emilio Cango, resaltó que serán rigurosos en la fiscalización de la obra a fin de que no se tenga problemas futuros, a lo que el representante del Consorcio Jaén, Ing. Harold Silva Requejo, aseguró que trabajarán de acuerdo al expediente técnico y en los plazos establecidos.

“Nosotros no estamos aquí para generar más problemas, lo que buscamos desde que iniciamos la gestión es el desarrollo de nuestros pueblos, gestionar obras para todo el distrito y gracias al trabajo en equipo lo estamos logrando… hoy es el inicio de un nuevo proyecto y con el cual todo el C.P. La Lima tendrá sus calles y pistas pavimentadas”; acotó el líder del pliego, Reyes Fernández.

EL DATO:
El proyecto denominado “Creación de pavimento rígido y veredas del C.P. La Lima, Distrito de Huarango – Cajamarca – II Etapa”, con un presupuesto de más de dos millones de soles, será ejecutada por el Consorcio Jaén en un plazo de 150 días calendarios.