El alcalde José Reyes Fernández Quispe, junto a sus funcionarios dio una muestra más que su objetivo es trabajar de la mano con el C.S. Huarango para combatir el COVID-19, por ello donaron 72 frascos de ivermectina.

Al tener casos sospechosos y confirmados en el distrito de Huarango, sumado al pedido de apoyo del personal de salud, el representante del «torito» no dudó en donar un sueldo para la compra de ivermectina, acción que también siguieron sus funcionarios y completaron para la compra de los 72 frascos.

«Agradecemos el apoyo del alcalde en esta compra, pues se sabe que es un medicamento con el cual podemos tratar a nuestros pacientes confirmados y sospechosos… Gracias por esta donación, por todo el apoyo logístico y balones de oxígeno que también nos lo han hecho llegar desde el inicio del estado de emergencia»; sostuvo el Gerente del Clas Huarango, Lic. Rosymiro Vásquez.

Según informó el Lic. Rosymiro, con estos 72 frascos de ivermectina de 10ml se tiene para 288 tomas; es decir, un frasco para cuatro tomas.

EL DATO:
En el transcurso de los días, la Municipalidad de Huarango adquirirá tres bidones de oxígeno para ponerlos a disposición del Centro de Salud.