::Municipalidad Distrital de Huarango::

A través de ocho actividades del Programa Trabaja Perú.

473 FAMILIAS BENEFICIADAS EN TODO HUARANGO

Con la finalidad de brindar mayores oportunidades a las familias del distrito de Huarango que se vieron afectados por la pandemia del COVID-19, la Municipalidad y el Programa Trabaja Perú dio inicio a las dos últimas actividades de intervención inmediata a favor de la reactivación económica local.

Estas dos actividades que se dieron inicio la semana pasada fueron los proyectos del Canal San Esteban de Zapotal, donde se está beneficiando a 35 familias y, el canal de El Triunfo, beneficiando a 46 familias.

Recordemos que el pasado 01 de septiembre se dieron inicio a seis de las ocho actividades, donde se beneficiaron a 392 familias: Camino Supayaku en los tramos I y II a 118 familias, camino Romerillo tramo I y II a 134 familias, canal del Porvenir a 78 familias y en el canal de Huarango a 62 familias.

Búscanos en Facebook
Facebook Pagelike Widget