A través del programa Qali Warma y gracias a las constantes gestiones del alcalde Reyes Fernández Quispe, la Municipalidad Distrital de Huarango hará entrega de 2 mil canastas entre las personas más vulnerables.

Dichas canastas familiares que serán repartidas a partir del lunes 14 de diciembre, iniciando por las comunidades nativas de Huarango, contienen 4 latas de atún, 2 latas de salmón, 1lt de aceite, 1kg de azúcar, 4kg de arroz, 2kg de lenteja serrana y 1kg de fideo.

Según informó el Gerente Municipal Ebert Saucedo Pérez, las raciones entregadas por parte de Qali Warma a la MDH son las siguientes: 2 mil litros de aceite, 8 mil kilos de arroz, 2 mil kilos de azúcar, 8 mil hojalatas de atún, 4 mil hojalatas de salmón, 2 mil bolsas de fideo y 4 mil kilos de lenteja.

“Tres autoridades de cada Centro Poblado y Caserío son los encargados de evaluar a las familias más vulnerables de su localidad, ellos son los responsables de armar sus listas para hacer entrega de las canastas. Confiamos que harán un buen trabajo y así evitamos los rumores o malos entendidos”; explicó el Director de Programas Sociales, Ing. Persy Medina.