Obras

LA MUNICIPALIDAD DE HUARANGO CULMINO EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA AL CASERÍO SILLAPE

El alcalde José Reyes Fernández, superviso la culminación del mantenimiento de la carretera al Caserío Sillape, obra que se ejecuto con recursos propios de la municipalidad; el mejoramiento además conto con obras de arte. Esta vía que había quedado en pésimas condiciones por la afectación de las lluvias. Con el mejoramiento garantizará una transitabilidad segura a los transportistas que cubren la ruta al caserío. La autoridad edil, destacó la importancia que tienen las vías de comunicación para el desarrollo de los pueblos y para la integración de los mismos, generando progreso para la población.¡Huarango crece si El trabajo lo hacemos todos!JOSÉ REYES FERNÁNDEZ QUISPE ALCALDE.